martes, 9 de septiembre de 2014

Mantener la ropa interior ordenada, cajones perfectos.


La mayoría de los cajones de la ropa interior suelen estar hechos un desastre, al menos los que yo he visto. Y esque sobre todo las braguitas y tangas de las chicas como son pequeños es un poco difícil doblarlos y mantenerlos bien en su sitio, al final acaban todos echas una bola y nos da una pereza horrorosa estar ordenando cada dos por tres.  Mi cajón solía ser así, pero ya encontré la solución para que siempre este perfecto y además no me cueste trabajo encontrar lo que busco. ¿ te gustan los trabajos manuales? pues apunta que es bien fácil...


mi mesita de noche



Necesitas:

- Tubo hueco de cartón :  puedes usar los de los rollos de papel higiénico, del papel de cocina, del film transparente, los que se usan para los posters enrollados, rollo de papel de camilla, etc... El tamaño es bastante importante, y es que no es lo mismo guardar una braguita que un tanga por ejemplo, no ocupan el mismo espacio. En mi caso he usado los que llevan el papel de plata de cocina industrial ( que el cartón interior es mas grande ), rollos de papel higiénico con centro grande y rollos de camilla.

- Cuchillo grande que corte bien o de sierra tipo del pan para cortar los tubos a la medida, con paciencia.

- Pistola de silicona o pegamento para unir los tubos.

- Tijeras

- Lazo, cinta o pintura para decorar los tubos.





1. Corta los tubos en trozos del tamaño de la ropa en cuestión y todos a la misma medida.

2. Une con silicona ( más rápida y eficaz) o pegamento todos los tubos formando como una especie de panal. Sobre una superficie plana para que todos estén alineados y lo mas rectos posible.






3. Por último pega la cinta o lazo para decorar los tubos por fuera si su parte exterior va a estar visible en el cajón. También puedes pintarlos.






4. Listo para guardar tus secretos más íntimos dentro!!!   ;-)





  En este caso de la foto lo hice para guardar las braguitas y calcetines de mi hija de dos añitos y quedo fenomenal en su cajón junto a sus pañales, toallitas y demás cositas de aseo.



las cositas de la peque






Y para los calcetines uso unas cajitas de plástico que venden en los chinorris y en tiendas tipo Leroy . Las hay de diferentes tamaños  según las necesidades.











         *El mayor descubrimiento de cualquier generación es el que los seres humanos pueden cambiar sus vidas cambiando sus actitudes mentales*













4 comentarios:

  1. Muy buena idea, ahora que tengo tiempo de hacer manualidades, voy a seguir tu consejo

    ResponderEliminar
  2. a mis 70 años y estoy aprendiento un monton muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Merce!! Nunca es tarde para aprender cosas. Un beso guapa 😘😘

      Eliminar
  3. Me encantan tus ideas.. Entre mas se vive, mas se aprende... Uno nunca termina de aprender.. Gracias.

    ResponderEliminar