jueves, 26 de febrero de 2015
Tapones para latas
El otro dia dando una vueltecilla por la red me encontre con un producto que me llamó la atención y que podía resultarme útil. Un tapón de plástico que se adapta a las latas de bebidas y llevan un tapón de rosca.
En casa no somos de mucho refresco la verdad, pero mis latitas de cervecita o sin alcohol si que no suelen faltar en la nevera. La cuestión es que muchas veces no me apetece tomármela entera y acabo tirándola, pues a ver quien es la guapa que se toma luego la cerveza tras varias horas en la nevera destapada y sin gas...puajjjjj
Como no, resultó ser un invento chino, y a China hice mi pedido. Por el módico precio de 2,30 euros recibí en mi casa dos o tres semanas más tarde un fantástico lote de 6 tapones para latas de brillantes colores muy monos.Dicho sea de paso que hacen su función a la perfección y si la lata está en perfecto estado y no abollada, el producto se adapta perfectamente y con firmeza. De tal modo que si le das la vuelta no sale líquido por ningún sitio...
Tenía mis dudas la verdad pero...bingo!!acerté, estos chinos son la leche, curiosos inventos que aunque no imprescindibles muchos de ellos sí que pueden llegar a facilitarnos la existencia.
Nunca más volveré a tirar las latas a medias o se me llenará de arena en la playa jeje.
"Si un huevo se rompe desde afuera, la vida termina. Si se rompe desde adentro, la vida comienza.... Las grandes cosas comienzan desde el interior "
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario