miércoles, 9 de diciembre de 2015

Organizador de cinturones.




Hoy os traigo un organizador de cinturones.  Hay muchas maneras de hacerlo, pero como mi espacio disponible es reducido opté por usar la parte interna de una de las puertas de mi armario. En la otra tengo el organizador de bisuteria jeje, que ya os pondré también como lo hice, es muy sencillo.









Para hacerte uno igual   NECESITARAS :


- Una tabla de madera ( la medida dependerá de la puerta o pared, la mía mide 40x6 cm )
-  Metro
-  Alicate
-  Rotulador y/o bolígrafo
-  Alcayatas redondas o en L






Medir donde vamos a poner las alcayatas, dejando un espacio entre ellas unos 5.5 o 6.5 cm .  En la segunda fila de alcayatas ponerlas en el centro de las anteriores, para que los cinturones no caigan unos encima de otros.   Abrirlas con un alicate como se ve en la foto, o usar directamente las que son en L.   Ponerlas en las medidas que habíamos tomado con la ayuda del alicate, y en el lateral superior de la tabla poner una en cada extremo para colgar el organizador el la puerta del armario. 













Y ya tenemos listo el organizador.  Coloca tus cinturones como más te guste, verás que cómodo y que poco espacio ocuparán ahora.  Para que no se muevan ni hagan ruido cuando abres la puerta, utiliza un elástico a modo de cinturón para cinturones jajajaja, asi se sujetarán sin moverse apenas.












Espero que os haya gustado,   a ver si saco tiempo para ir haciendo más cositas interesantes.
Un saludete !!  MUUUAKS





      "Las estrellas no pueden brillar sin oscuridad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario